Subgerencia de Asuntos Jurídicos

La Subgerencia de Asuntos Jurídicos de la Dirección Nacional de Vialidad tiene como responsabilidad primaria asesorar en todas las cuestiones que requieran interpretación legal, representar y defender judicialmente a la Repartición en todos los temas relacionados con la actividad vial, sustanciar los procedimientos en materias disciplinarias y vinculadas al patrimonio inmobiliario de la Repartición.

Está compuesta por la División Asesoramiento, la División Judicial Capital, la División Judicial Interior, y la División Régimen Inmobiliario. Asimismo, la Subgerencia está integrada por las 24 Secciones de Legales y Sumarios existentes a lo largo y ancho del país, en cada uno de los Distritos Jurisdiccionales de Vialidad (desde Tierra del Fuego hasta Jujuy), y de la Subgerencia de Asuntos Jurídicos del Organo de Control de Concesiones Viales, toda vez que a partir del dictado del Decreto 1020/09, la Dirección Nacional de Vialidad es la Autoridad de Aplicación de los Contratos de Concesiones Viales.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Transportes de Carga - Régimen Jurídico y Cobro del Canon



TRANSPORTES DE CARGAS
Expositores: Dres. Lucia MARTINEZ ORTIZ y Marcelo MARTINEZ BERTOA

Se informa que en breve se publicará este tema con modificaciones debido a los avances de la repartición en este aspecto y al dictado de nueva normativa interna.

SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS
DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario